martes, 23 de septiembre de 2008

Bebé a sus 4 meses.


18 semanas y 1 día que tenemos de conocernos,
127 días para ser muy exactos; y cada día me sorprende más.
Con 4 meses, la nena ya gusanea porque aun no gatea pero se arrastra panza abajo por toda la cama de sus padres para alcanzarnos o para alcanzar algo que le interesa.
Se sienta por ratitos ya sola, y con ayuda se mantiene bastante tiempo.
Es una niña muy sociable, aunque eso me preocupa un poco porque no es huraña con nadie, y mientras la carguen como a ella le gusta no se molesta para nada.
Balbucea bastante, y grita, ahhhh como grita nuestra Aldonza, tanto que a ratos antes me preocupaba porque si algo le emociona grita, si se disgusta grita, si tiene sueño también grita, es la próxima niña gritona de la Lotería Nacional. Pero leyendo un poco se ahora que es parte de su desarrollo.
Ha comenzado a comer frutas aparte de la leche materna, le hemos dado probaditas de manzana, pera y plátano y le ha encantado, esto lo mantendremos todo el mes, para que su estómago se adapte.
Todo se quiere llevar a la boca, desde el botón de la camisa que le queda cerca mientras la cargamos hasta su muñeca preferida.
Desde recién nacida, ha dormido toda la noche de corrido, cosa que agradezco enormemente a la vida y a mi hija, solo un par de veces nos ha despertado en la madrugada y es horrible compadezco a los padres que sufren con un baby con el reloj invertido.
Mi trabajo me permite estar bastante tiempo con ella, normalmente se despierta a las 6 am, de ahi le doy un poco de leche, vuelve a dormir y vuelve a levantarse a las 9:30-10: 00 am. Don Kikis la cuida mientras vuelvo y a las 2 de la tarde ya estoy con ella. Las cosas van a cambiar próximamente porque al fin entraré a entrenar nuevamente en danza, y tendremos que organizarnos para ver si la llevo conmigo a los ensayos o se queda nuevamente con papá por las tardes un ratito.
Nos estamos haciendo Don Kikis y yo medio pendejos con eso de la vacunada de los 4 meses, pero ni modo es un mal necesario y como aqui la aplicación de las vacunas son en la mañana le tocara lidiar con su malestar a mi esposo.
Estoy realmente enamorada de mi hija, tanto que es blog es de la multimujer y solamente hablo de ella, pero mañana sin falta les platico un poco de que trabajo es interesante.
saludos.
indira palma.

4 Dicen de esta vivencia.:

Gerardo y Aimee dijo...

Aldonza que bella estassssssss!! yo me imagino que papa esta loco contigo y mami, se que ni se diga. Estas lindisima! Te envio un aprentoncito virtual y un besito con mucho carino!

-Aimee

Carolina dijo...

Cosita mas bella... esta preciosa tu hija... felicidades!!!.

indira palma dijo...

Gracias por sus comentarios, que les puedo decir... es mi nena, la veo HERMOSA!!!

Nos quedo tan bien, que ya patentamos el molde, y haremos 5 más en serie, para complacer a los admiradores de Aldonza, un modelo mejorado por año en los proximos 5 años, jajajaaj, seguramente!!! ;)

indira palma dijo...

Gracias a todos sus comentarios.

saludos.
indira palma.

 
Template by suckmylolly.com