martes, 23 de septiembre de 2008

Mandando correos a mis amiguitos


No me interrumpan!!!, estoy buscando la "V" para mandarle el correo a mi amiguita Valería (porque ya eres mi amiguita), a mi amiguito Sebastián y a Ale.
Saludos, tanta tecnología me provoca stress.
Besitos, Aldonza.

3 Dicen de esta vivencia.:

Anónimo dijo...

Ale esperará ansiosa su mail :D

Lu
Mamá de DOS chancletas

Gerardo y Aimee dijo...

ay que bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valeria esta en las mismas! Los emails me salen, mitad en mayusculas, mitad en minusculas y con un monton de simbolos y signos que solo los UFOs entenderian ;)

Enviame un correo Aldonza! Dale, uno con un dibujito mejor ;)

Besitos,
-Aimee

Carolina dijo...

Uyyy no me explico como pero hasta ahora leo tu post, la foto esta buenisima y Sebas y yo estamos esperando tu mail.

Un beso

 
Template by suckmylolly.com