viernes, 26 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Anoche soñe con ustedes!!!!



Que loco, loquísimo sueño...
Con eso de que la novedad y mi vicio, si un vicio; es ahora los blogs, páginas de mamás, páginas de danza, Internet.

BLOGS, BLOGS, BLOGS...
Hasta soñe con todas mis amigas blogueras, no saben que angustiante es no poder realizar lo que uno desea con mucha fe.
¿Alguien sabe si los chinos ya lo inventaron?, con eso de que van tan adelantados, ya deben de tener algo patentado sobre TELETRANSPORTACION; seria tan bonito.


Pero bueno les cuento el sueño.
Resultase que ahi me tienen que me dan mi visa para USA (1er sueño, jajajajaaj) para ir al curso de actualización de mi trabajo que se realiza cada semana santa en Nueva York, y yo rápida y audaz le avise a todas mis "ciber-amiguis" de mi próxima visita ( y a las que no viven en USA les disparaba el viaje redondo, faltaba más(2do. sueño)) y no tan solo eso sino que también les decia por telefono:
- bueno entonces a las 7 am nos vemos en el Central Park para correr juntas (como si fuera cosa de tomar el bus y ya llegué, además no sé si a todas les gusta correr)
-todas ok, ahi nos vemos yo llevo tal o cual cosa para desayunar juntas al terminar de correr.
Y ahi nos veíamos todas, listas con todo el outfit para correr con bebés claro esta.
Terminabamos de correr ( 7km. continuos, ¡¡¡¡somos unas buenazas!!!! (3er. sueño ))
Y cuando menos veia ya estabamos en el jardín de la casa de alguna de ustedes, comiendo una rica carne asada y cabrito con sus respectivas salsitas, tortillitas, y un largo etc. (4to. sueño, a fuerzas ha de gustarles lo que a mi)
Y de postre habia alguno que llevaba papaya y ahi ya no me gustaba, odio la papaya.
Nos amanecia platicando desde como era cada uno de nuestros paises de origen, pasando por nuestros partos, nuestras respectivas parejas (eso no puede faltar entre platicas de mujeres), los planes a futuro para nuestros hijos/ profesión/ hogar.
Simplemente hermoso mi sueño. ¿Será un día posible?. Mientras tanto yo estoy llenado el cochinito/chancho/puerquito para tener en su momento los souvenirs de cada una de ustedes, sus respectivos vástagos y parejas.
Realmente creo que si me afecto el tenerme que levantar hoy antes de las 5:00 de la mañana para terminar mis reportes de trabajo, mi mente volo lejos. En fin.
¿Será que al fin se cumplio el sueño utópico de Lázaro Zamenhof? El de lograr un solo idioma en todo el mundo, en parte creo que si, la comunicación por internet es el esperanto de este siglo, que pena que solo se logré virtualmente.
saludos.
indira palma.

2 Dicen de esta vivencia.:

Anónimo dijo...

Qué cool tu sueño!
Y estaba yo? era gorda, flaca? jajajja

A mi tampoco me gusta la papaya.

Un fuerte abrazo y hagamos que el sueño se cumpla.

Lu
Mamá de DOS chancletas

indira palma dijo...

Lu:
Dios quiera que se pueda cumplir ese sueño, para conocelas a TODAS... y si, si eras flaca, de pelo rizado, si eres asi?, pero fueras yo te estimo.

saludos.
indira palma.

 
Template by suckmylolly.com