martes, 23 de septiembre de 2008

Nos fuimos a Acapulco!!!

El fin de semana pasado, exactamente el 18 de septiembre nos fuimos para Acapulco, en donde nací.
Para Aldonza, es el viaje no.4, el primero lo hizo apenas con 46 dias de nacida y viajo en avión ( o seeeaaaaaaaaaa no, no le fuera a caer mal viajar en autobus de Costaline).
Bueno el chiste, es que me vole el dia de trabajo del viernes y saliendo el jueves por la noche me fui en chinga pa mi casita en la costa.
Nos toco un autobus semivacio, y Aldonza tuvo su lugar, les debo la foto porque la tome pero estaba muy oscuro adentro y no se veia la nena.
No saben mi hija de lo mas "quedabien", fuimos a mi anterior empleo y todas mis ex-compañeros fascinados con la beba cargandola, mimandola, tanto que me la dejaron rozadita de las axilas, pero ella no se quejo, solo veia muy atenta a cada persona que le hablaba y se le acercaba; sonriendo muchisimo.
El sábado por la mañana fuimos a ver a las chicas porristas, pense que con ellas si se iba a paniquear porque son un chorro fácil unas 60 chicas que la veian todas juntas, le hablaban, le sonreian y otra vez la cargaron por lo menos la mitad de ellas y otra vez también la dejaron rozada de sus axilas. A lo mejor y hasta le gusta esto del baile, porque cada vez que ensayaban su rutina de baile las veia muy derechita sentadita atendiendo cada paso que hacian, y empezaba a brincar sentada cada vez que comenzaba el punchis- punchis de la música.
Muchos abrazos por parte del abuelo, besos, platicas muy largas llenas de ta-tas y gritos al por mayor por parte de Aldonza.
El calor insoportable, yo creo que el viernes y sabado estuvo como a 35 g. Centigrados.
Les debo muchas fotos, pero es que su humilde servidora no llevo la camara, y solo se limito a la cámara del celular.
Además tenia pensado el domingo tomarle fotos a ella en la playa, y como siempre el universo conspiro en mi contra, ¡¡¡¡¡¡amaneció lloviendo!!!!, pero les dejo fotos de ella cuando fue la primera vez a la playa con menos de dos meses de nacida, ¡¡¡que atrevidos los padres de Aldonza!!!, lo bueno que no se enfermo la niña porque hasta al agua de mar la metimos en esa ocasión.

Por cierto, pronto pondre una entrada mencionando mis recomendaciones para viajar con bebés sin ayuda, ya soy una experta.
Saludos.
indira palma.

Aldonza y su papá en la playa en julio 2008.


La nena, dandose su primer chapuzón en la playa (Julio 2008)Aldonza en el entrenamiento de las porristas de plano andaba en pañal del calor que hacia. Atrás la entrenadora de las porristas.




1 Dicen de esta vivencia.:

Gerardo y Aimee dijo...

Acapulco es super lindo! Que bueno que Aldonza ya conozca el mar! Entre que su mama es costena, y bailarina... que sandunguera nos va a salir Aldonza eh!

 
Template by suckmylolly.com