lunes, 3 de noviembre de 2008

ME PICO UNA ARAÑA!!!!

Bueno, más bien me beso, babeo y también jalo de mis cabellos.
Le pusimos este disfraz a la nena, por lo del Halloween -Se que estoy algo atrasada en fechas, pero mas vale tarde que nunca -, y aunque no tengo esa tradición en mi familia, no afecta ni le hace daño a mi pequeña.
Se dejo ponerselo sin problema pero solo por una hora, justo para la foto.
A ver si son observadores y ven el error que tuve en el disfraz, a ver diganme!!!

11 Dicen de esta vivencia.:

Anónimo dijo...

¿Tiene 10 patitas?

Qué mello me da la arañita, buuuu

Lu

Anónimo dijo...

yo digo que está al revés ????

jejejeje..




purpleboom

Nancy Barragán dijo...

ESTA PADRISIMO EL DISFRAZ...SE VE PRECIOSA TU NENA...MAÑANA CON CALMITA PONGO TU LINK EN MI BLOG...

SEAMOS BUENAS MAMAS BLOGUERAS JAJAJA!!!

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Será de esas cosas en las que luego dirá: Ahhh que mi madre, mirá nomás lo que me hacía ponerme!! como no me podía defender!! :P

Anónimo dijo...

Mmmmm indira... creo que son las calcetas de Bettlejuice jajaja le pusiste unas calcetas rayaditas o me ekivoque jajaja??

De todas formas esta hermosaaa esa arañita

SPR*MOM dijo...

por fin puedo escribir algo en tu blog....bueno tu araña patona esta hermosa jajajajajajajaja

salu2

anna dijo...

¡Que linda con su disfraz! Yo lo veo muy bien, el pequeño error casi ni se nota, sólo porque nos dijiste...

Besos!

Anónimo dijo...

hola soy Damanan

bueno pues pueden ser dos cosas:

1. ke las patas son 6 ( no incluyendo los pies de Aldonza) y las arañas tienen 8.

2. los colmillitos de la araña, bueno no se alcanza a ver si lo ke tiene arrriba son colmillos o ojos :S

Eso digo yo, no se.

pero esta bello de todos modos, yo me kede con las ganas de encargarte uno igual, te acuerdas ke te dije? y es ke me agarraron las prisas esos dias; ni vesti a mi nena por ke se enfermo esos dias :( ni modo sera para el otro año.

Anónimo dijo...

uhmmmmm si esta alreves las patas parriba osea en la espaldita jejejejej. pero aun asi se ve muy linda tu arañita muchos beoso para ella.

Unknown dijo...

Jejeje Si no me dices, ni me doy cuenta! pero si, le pusiste el disfraz al revés jajaja.

Pero naaa... es que la araña estaba tejiendo así de cabeza...ella sefue la que se volteo!!! :p

MARIEL dijo...

HOLA INDIRA

QUE HERMOSA ARAÑA, EN VERDAD SOY MUY POCO FISGONA JEJEJEJE Y NO NOTE NADA HASTA QUE LO MENCIONASTE JEJEJE PERO SE VE HERMOSA FELICIDADES
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y SI APENAS APRENDIENDO COMO UTILIZAR EL BLOG JEJE

 
Template by suckmylolly.com