martes, 11 de noviembre de 2008

Conociendo Xochimilco.

La conocen como la Venecia, a la chilanga, ¡¡¡claro esta!!!.
Hace un par de semanas nos fuimos de visita a este sitio con la familia, nos la pasamos bien y a la nena le encanto, aún no tiene la percepción tan amplia como para ver la cantidad de agua junta y por lo mismo sorprenderse de ello, pero se divirtio. (esto último nos los dijo con trompetillas de satisfacción). A pesar de tener un rato ya viviendo en el DF, yo no lo conocía, mi hija va adelantada con esto de conocer lugares.
Les dejo las fotitos para nos hostigarlos con tanto rollo.
saludos.
indira palma.
Antes de iniciar el viaje.

Ella también quizó tomar baños de sol, como sus primos.

Aldonza posando para la cámara, y la mujer con cara de boba es la mamá de la nena.

8 Dicen de esta vivencia.:

Unknown dijo...

Padrísimo el viaje, que rico, nosotros fuimos de solteros, antes de la llegada del bebe, y está muy lindo, todo es muy pintoresco.
Besos a la nena!

madre histérica dijo...

que lindo paseo!!

me gusto mucho tu blog!

Anónimo dijo...

Oye Indira, dice mi hijo que donde puede comprar una bebé como la tuya jajajajaja

Ta bella!! sus ojitos de catota me hacen recordarme a mi cuando mocosa.

Saludos!!

Purpleboom

Unknown dijo...

hola Indira, soy kerita, paso a saludarte!

Y sabes xochimilco es muy lindo, hace mucho que no voy con mis hijos, pero el estar ahime recuerda mucho cuando era niña, era una ves al mes subirse ala traginera y comer ahi, y esuchar los mariachis

Anónimo dijo...

Qué lindas las fotos. Cómo está creciendo Aldonza, observándolo todo.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

El Chico Nube dijo...

Ah, Xochimilco es bonito. Cuando yo fui me tomé una Corona (de esas que vienen en las botellas gordas) en la trajinera. Me pareció lo máximo. Además el museo que está por ahí es muy bueno, no?

Gerardo y Aimee dijo...

Esta lindisima! Y ya se ve mas grande! Crecen demasiado rapido
:( yo sigo buscando las pastillitas de chiquitolina!

Besitos,
-Aimee

indira palma dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Los visito pronto en sus blog.

saludos.
indira palma.

 
Template by suckmylolly.com