martes, 3 de noviembre de 2009

Solicitando blogger ayuda.

Metiendome en los blogs de muchas de ustedes, di con un blog muy interesante.
Me gusto!!! y más me atrajo porque era de un nene que habia nacido el mismo dia y año que Aldonza -19 de mayo de 2008-
No recuerdo ni lo más minimo de como se llamaba el blog!!! :(, solo detalles que me ayudarán en la busqueda.
Es de un niño, es de España e igual escribe una mamá.
Si alguien tiene la dirección para llegar a su cybercasa, se los agradeceré muchisimoooooo!!!
saludos.
indira palma.

4 Dicen de esta vivencia.:

Claudine... dijo...

Uyyy mi Indi!!!!
Pues ya estuve un ratín navegando y nada...
seguiremos en tu búsqueda!

Besos!

Unknown dijo...

Suerte en la búsqueda y besos a Aldonza!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Carolina dijo...

Ok un niño en España conozco dos.

1. Mi nunca jamás http://www.seygali.com/

y

2. Diario de un bebe
http://soyunbebe.blogspot.com/

Espero que sea uno de esos.

Suerte.

 
Template by suckmylolly.com