domingo, 2 de agosto de 2009

Sin eres DINK mala onda...

Alejate de esta página!!!
Porque a partir del día viernes 31 de julio 2009 no los tolero. Y aqui hablo de mi hija cuantas veces se me da la gana, es más es dedicada prácticamente a ella.
Y no digo a los DINK (Double inconme not kids -sepa si asi se escriba-) buen plan que conozco, que son por cierto son los más con respecto a los arriba mencionados.
Y si es que hay gente que los niños y "cuanti" más los bebés les provoca tirria, ronchas, granos y los ven casi casi como un plaga a la cual exterminar. De verdad!!! Existe gente así.
Cabe decir que yo trabajo con niños, desde hace casi 10 años, y hace ese tiempo yo la llevo bien con los chavitos, más era un poco intolerante con los niños "groseros" o latosos -como si yo no lo hubiera sido de chica- de esos que uno quiere fulminar con la mirada. Pero de eso a ser mal plan con ellos creo que no, y quien me conozca y diga que no es asi, ya esta diciendolo.
Al punto. El curso de verano yo fui la maestra además de que hacia en representatividad de todo mis compañeros mostrando como "debía ser o es" una clase del programa, despues de ver la clase venia una retroalimentación, y ahi viene que no se ni de donde salio el comentario de una compañera -DINK-
de que lo que menos debia de hacerse es inmiscuir nuestra vida personal, y que a veces pensamos que es buen lugar para llevar a nuestros hijos y no es asi, y en muchas ocasiones lo hacemos en el momento menos apropiado, como son las presentaciones y se corre un riesgo de un fracaso en el proceso del programa cuando no tienen edad para comprender muchas cosas.
Chingas a tu madre,... me dije por dentro!!!!
Es decir, yo soy la única ahi que tengo un hijo que no comprende muchas cosas por su edad, era la que acababa de dar la clase muestra, durante el ciclo escolar que culmino fue mi compañera de equipo ... a quien esta dirigido el comentario .... sino me quedaba claro, era A MI!
Y toda su coraje lo vino a derramar hasta este momento, porque en una presentacion del mes de Febrero 2009, DON kIKIS llevo a la nena a ver la funcion de su mamá del trabajop, TODO el tiempo estuvo al cuidado de él, jamás estuvo en backstage de la función y TODA la funcion según me conto Don Kikis estuvo callada -duro máximo 30 min.-, al finalizar TODO el numerito (verificar que todos los niños se vayan con sus tutores, no dejar nada pendiente en el teatro) Don Kikis se acerco con la nena a darme ambos un beso de felicitación por la función, pero a la compañera no le parecio, a la brevedad me dijo que como llevó a mi hija a la función y que si no sabia que en ese momento se requeria de toda mi atención y tenía que estar con los hechos no con mi hija. Me agarro tan de bajada que no supe que decir, lo unico que le dije fue que estaba pendeja, que luego hablabamos cuando estuviera bien.
Pero por lo visto no quedo ahi, y vino a decirlo frente a todos los compañeros nuevos y viejos, para que no quedará duda. Cabe decir que a partir de este detalle ya no volvi a llevar a mi hija cuando ella estuviese para no provocarle una crisis creativa... pero con otros compañeros si, muestra esta lo de la estimulación VIP que les mostré en posts anteriores.
En el trabajo el 60% son DINK buen plan, un 20% al igual que yo tienen hijos y el otro 10% son gays y el sobrante son DINK mal plan como la compañera. Y no saben... que pesar!!!! Y son ellos los que trabajan con niños???!!!!
Ya no discuti frente a todos al respecto, pero en privado, donde nadie se enterara mas que ella y yo - y a partir de ahora toda la web-, le dije que yo iba a llevar a mi hija al trabajo cuantas veces se requiriera ya sea por necesidad o por ocasión, porque era mi derecho como madre trabajadora y si a ella no le parecia me valia madres!!! Y si no le parece maestra, vaya buscando otro lugar porque los niños los vemos todos los días y niños que comprenden o no. Y que yo tenia la culpa de su pinche amargura y frustración!!! tan, tan.
Hicé bien? O tenía ella la razón?
Al otro día, lleve a Aldonza un rato al trabajo, pero cuando ya habia terminada de dar la clase la llevo Don Kikis al sitio donde estabamos dando el curso, y muchos compañeros la cargaron, la mimaron, y Aldonza verifico el buen funcionamiento del lugar metiendose a muchos rincones. La compañera sonrio solamente al verla.
saludos.
indira palma.

6 Dicen de esta vivencia.:

NuriaBadilla dijo...

Ovación de pie!!!!!!
bravo, bravo, bravisisimo!!!!! Mis respetos por lo que hiciste, excelente.

Que se puede ir mucho a la madre esta muchacha. Mirá, a veces la gente es realmente una mierda y no dudan tres segundos en meterse en lo que no les importa.
Además, algo que no entiendo, no es ella la jefa pero se piensa que sí??? que se vaya mucho a freir espárragos.

El mundo tiene que entender que los niños deben ser parte de la vida cotidiana y ni modo,. o los asumen o se pueden crear su propio mundo sin niños, lejos del mundo de verdad

De nuevo mis aplausos por lo que hiciste

Mayli dijo...

Hola Indira que bueno leerte.

Estuvo muy bien lo que le dijiste a esa compañera, pues que se cree si los niños son la alegría de la vida, sin ellos que seria de este mundo. lo bueno que dejaste en claro cual es tu posición y como procederás si le guato bien si no que se tape los ojos y la bocota :P


Saludos y besitos a la guapa Aldonza.

Jessica dijo...

Bravo, bravo, bravisimo.

Por maestras como esas la cultura y eduacion no avanza.

Besos a Andolza y espero que pronto veamos fotitos de todo

Mamá de Alta Demanda dijo...

Indira, mis cariños y mis respetos para tí.
Tu que trabajas con niños sabes que son la alegría de la vida, a la gente amargada con la vida le va muy mal, pobre muchacha.
Cuida mucho a Aldonza, te mando un beso!

Lu dijo...

Me suscribo a todo lo que dice mi querida NU!

Fuerza mujer y un beso gigante.

Lu

Beau dijo...

Amiga ya lo había leído antes y no te había dejado coment pero que bueno que llevas a la Doni y le guste a quien le guste!! un besote!!

 
Template by suckmylolly.com