domingo, 5 de abril de 2009

Festival de primavera.

Estaba la pájara pinta,
sentada en un verde limón.
Con el pico picaba la rama.
Con la cola meneaba la flor...
Aldonza, será pájara pinta.
Ese fue el personaje que le toco ser a mi hija para el festival de Primavera.
Ahi me tienen buscadole pero no encontrabamos de su talla y los que encontraba se me hacia un precio exagerado solo por ser de bb, y que me decido a algo:
Se lo hicé yo!!! , todo, me siento muy orgullosa de eso mi trabajo reflejado en un vestuario de mi hija, No quise ponerle plumas porque sabia que se las meteria a la boca y el material es pintado con colorantes que no se si a la nena le hagan o no daño, mejor las evite.
Y que es lo que hizo la nena en el festival?
Pues no hizo NADA, nada de nada, eso es lo nosotros vimos. Se quedo muy sentadita en el portabebé mientras las misses brincaban y cantaban la canción. Tampoco lloró, que hubiera sido de lo mas normal por su edad, pero no lo hizo.
Me saqué de onda un poco, porque Aldonza hace ya un par de meses que no la sentamos en un portabebé y eso se les notifico a la guardería, ella se voltea y puede hasta resultar riesgoso que se le venga encima el portabebé porque se mueve mucho. Pero ahi estaba sentadita, mirando a las misses y al público.

Bueno... si hizo algo, se quitó la capucha del vestuario.

Pero que importa, mi hija ya tuvo su primer festival de primavera, y ahí estuvimos sus papás para verla haciendo NADA, pero la veiamos hermosa con su vestuario.
Ya después de ver las fotitos, y reflexionando, más que pájara pinta mi hija mas bien era como una combinacion entre pájaro, murciélago, y chapulín colorado (por la combinación de rojo con amarillo). Pero a mi me dijeron pájara pinta y no se, inmediatamente pensé en esos colores... ya para la otra seré mas acertada o preguntaré.
Las fotos, no son precisamente las mejores pero se las comparto.

Vestuario completo, ella viendo que hacian las misses
Sin capucha, mirando que hacia la miss. Ya sin capucha, mirando que hacia el público. Pájaro gateador.

La pájara pinta con su mamá.




saludos.

indira palma.

5 Dicen de esta vivencia.:

Jessica dijo...

ja, ja, ja, combinacion de chapulin colorado, hay Andolza nada más a ti se te ocurren estas cosas. Se ve linda vestida de bailarina, futbolera, pajarita como sea. Te digo que las fotos de Emma en el festival de primavera las tomo la maestra y no le favorecieron nada a mi nena, la veo vizca y de malas jajaja. Y si estoy leyendo todo ahorita aprovechando que la tos de Emma la deja dormir

Lu dijo...

Muy lindas las dos. Y qué bueno que le hayas tú misma el traje. ME han dado ganas de hacer uno, pero no sé para qué porque nadie le ha pedido que se disfrace :P

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Mayli dijo...

pues te quedo lindo el traje aun la combinacion es un misterio :D apropocito cuales son los colores de la pajara pinta ?



saludos

Gerardo y Aimee dijo...

Esta pajarita esta lindisima! Te quedo super bien el disfraz Indira!

Felices Pascuas!
-Aimee

Vane dijo...

Hola, soy vanesa de Rosario, argentina
tengo 3 hijos

me encanto tu blog y tu familia, te felicito tu beba es hermosa, presiosa!
besos

 
Template by suckmylolly.com