sábado, 3 de enero de 2009

Año nuevo, recibido de GOLPE!!!

Y que golpe!!!, desafortunadamente de mi hija. Y si, fue neto y mero descuido mio.
Sucedio ayer dia 2 de enero, la deje sobre la cama dormida y fui a atender la cocina, se desperto y la oía platicar , y solo dije termino esto y ya la atiendo al fin no esta llorando.

¡¡¡¡ENORME ERROR!!!!

De repente, zaaaaaaaaaaaaz!!! , sonido seco contra un mueble, después el piso e inmediatamente después el grito de la nena.
Me quería morir!!!! sabia que pronto esto podria pasar en un instante como le paso a mis ciberamigas ANA y CARO. Pero no puse en práctica lo que de ellas aprendi.
Corrí inmediatamente a cargarla, y abrazarla, buscar si tenia un chipote y solo uno pequeñito en la frente del lado izquiero que fue contra el mueble que se pego. Que malestar tuve todo el día por esto, ¡¡¡por ser tan tonta y descuidada!!!. (Ilusamente pense que la niña estaria ahi -quietecita - en el mismo lugar, esperandome).

Y según encontré a mi hija en el piso y reflexione después, Aldonza queriendo tomar el cable del televisor se arrastro hasta él, lo jalo lo más que pudo y salio de la cama, acto seguido se pegó contra el mueble en el que esta la tele y cayó por último al piso, esto lo concluyo porque tenia el cable en las manitas, y aún llorando no lo soltaba.

De hoy en adelante más atención en esto, y no dejar a los bebés solos en la cama. Please sean suaves con sus llamados de atención que bien merecidos los tengo.

saludos.
indira palma.

1 Dicen de esta vivencia.:

Anónimo dijo...

Pobre la nenita! Pero eso pasa, a mi pasó hace unos días por confiada. Al final mi pobre Ale terminó con tremendo chichón en la frente.

Son los golpes de la vida :D
C'est la vie

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

 
Template by suckmylolly.com