sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Vacaciones? ¿Será?

Eso es lo que dice mi cuerpo... estoy algo cansada.
Son mis vacaciones del trabajo eso si; de bailar como loquita hasta por 6 horas al día, de planear clases al por mayor, de llevar un registro de alumnos, de escribir bitácoras de clases, de estar al 100% en el work.

Pero en el trabajo como MAMÁ dice lo contrario, Aldonza no sabe que son vacaciones solo se da cuenta que mami esta TODO el dia con ella, y ahora en sus intentos por gatear tiene mas energía que nunca en su corta vida, jala, osculta, juega, grita, avienta, quiere pasar de brazos en brazos a manera de juego, y eso agota y mucho; y mi padre a manera de burla y juego me dice: ¡¡¡¡Y apenas estas empezando!!!!
Y como no estar cansada, si en los dias de trabajo, estoy lejos de mi hija en promedio de 6 a 8 horas, y en estos dias estoy de tiempo completo disponible para ella.
Bueno hay muchas ventajas entre ellas es que me van a resultar unos bisceps y triceps bien fuertes, Ustedes sigan disfrutando las vacaciones, mientra yo disfruto de mi nena y de las vacaciones del trabajo.

saludos.
indira palma.

0 Dicen de esta vivencia.:

 
Template by suckmylolly.com