jueves, 17 de febrero de 2011

Cuando la mamá se enfermó de tristeza.


Ya nadie me lee, y no importa... siempre quiero volver a empezar a escribirte y algo me entretiene, distrae, etcétera. Aqui va un poquito de nosotras. Unas líneas que le debía a mi hija.

MI NIÑA HERMOSA, ALDONZA:

Empezaré diciendo que los meses de AGOSTO a DICIEMBRE de 2010, fueron los más díficiles de mi vida. En resumidas cuentas, ALDONZA, si algún día lees esto en esos meses mamá estavo enferma del alma, del corazón, enferma de tristeza. :(

En SEPTIEMBRE de 2010, después de muchos ir y venir, MAMÁ Y PAPÁ se divorciaron, decidieron que los caminos que tenían que seguir serían muy diferentes y por separado, te tome en cuenta??? POR SUPUESTO mi niña hermosa, siempre lo hago contigo en el pensamiento y nunca funcionando egoístamente. CON ello -el divorcio- tu estarías y estarás con mamá porque aún creo que es el mejor lugar donde puedas estar hasta hoy en día.

Personas hermosas aparecieron en mi vida, en la vida de mamá, llegaron sin pedirlo y sin esperarlo ... pero la ENAJENACIÓN del momento, de la situación, de la mala energía de meses acumulados, esa tristeza que no te permite ver ni 10 cm adelante con tu mirada abajo no me permitieron verlo, disfrutarlo y mucho menos para que se quedarán aquí a nuestro lado, con nosotras... Se fueron y también se fue, dejando muchas enseñanzas.

Hoy han pasado más de medio año, que nuestro camino JUNTAS y solas pero siempre acompañándonos dio inicio. La vida sin duda cambio!!! , para bien??? muy seguramente, lo miro en cada paso que vamos avanzando, cuando miro hacia atrás y veo lo mucho, enormes pasos que hemos dado JUNTAS.

Te amo ALDONZA y espero un día comprendas que cuando una mamá se enferma de tristeza, del alma, no es su intención hacerlo, ser una mala persona, mucho menos ser mala mamá, ocultarse del mundo cual ostra no es justificación pero de momento da tranquilidad alejarse de todo y de todos, para que la tristeza que exista salga sola y sin medida.


Hoy es FEBRERO, mes del amor, igual que ENERO, igual como lo será MARZO, ABRIL, MAYO... y todos los meses del año, TE AMO, TE AMO MUCHO ALDONZA.

Y si bien, no es la intención de la mamá enfermar de tristeza si esta en ella resolverlo y curarse. Porque te mereces una mamá sana, feliz, sonriente, riéndose a carcajadas como lo hacia asustándote desde la panza.. como lo ha sido y lo será SIEMPRE.

Hoy MAMÁ te mira y se derrite de orgullo, de fortaleza, de ganas de resolverse asuntos pendientes consigo misma. DE FELICIDAD porque te tiene a TI, y sonando muy envidiosa TE TENGO PARA MI SOLITA y no te comparto CON NADIE.


Entonces ALDONZA, vamos a la playa??? A mirar el enorme atardecer que nos da el mar en ACAPULCO... porque ahora vivimos en ACAPULCO y ya sabes que hermosos atardeceres hay aquí.


Te amo por siempre, TU MAMÁ.
indira palma.




saludos.
indira palma.


4 Dicen de esta vivencia.:

Mayli dijo...

Son realmente hermosos, y mas cuando estas compartiéndolos con el amor de tu vida. Preciosa la foto, preciosas palabras.

Les mandamos fuerte a brazo.

LUPITA dijo...

Tu fortaleza y pureza de alma la demuestras cada dia, que bueno que tienes un angel como Doni, te mando un gran abrazo cargado de las mejores vibras de este mundo
LUPISS

Claudine... dijo...

Yo también las AMO a las dos!!!
Amiga aqui estoy!!!

sussyme dijo...

woww que divinamente lo expresaste!!! admiro tu fortaleza y tu gran entusiasmo, a un año de distancia siento que tu vida cada dia es mejor, abrazos amiga!!

 
Template by suckmylolly.com