domingo, 2 de agosto de 2009

Desde el DF!!! Trabaje que trabaje.

No puedo uno cumplir con todo!!!! Ustedes disculpen nuevamente.
L@s he leido, ya desde el DF... pero no me ha dado el tiempo, ni las manos para ponerme al día.
Poco a poco iremos de nuevo tomando el rumbo.
Que les platico.
Mucho y poco a la vez. La cámara ya no quizó mas con nosotros, ahora estamos en busca de un lector de memorias para poder sacar las fotitos que se quedaron en la memoria que son bastantes.
Hemos estado juiciosos en esta ciudad, visitando el Zoológico de Chapultepec en donde no es de sorprenderse la nena a todos les decía GUA-GUAAAAAAA!!!! quedo fascinada con todos de la familia de los primates y como no si nos parecemos y ella más ahorita, es un Changuito que en todos lados se trepa!!!. Hemos visitado a la familia por ahi Esparta tiene un portafolios de fotos de la enana, HERMOSO!!!
Trabajo, mucho work en lo mio, pero a todo dar, me ha tocado dar curso de verano a niños de entre 10 a 12 años, con un grupo ejemplar, en donde todos quieren bailar, todos participan, todos hacen lo que uno pide, todos proponen, igual que en un día normal en el día día. AJAAAAAAAAAAAA!
Además de que mi curso, junto con el de los chicos adolescentes sirvió de guía para los nuevos maestros que entraràn al programa para el próximo ciclo escolar, asi es que los nervios estaban al máximo, la clase del día tenía que superar a la del día anterior, todos los ojos en esta simple mortal y en mis niños bailarines...ufff!!! asi es que me la vivia metida investigano dinamicas de juego, y la planeacion al día. Pero sin duda muy satisfactorio, hay sus cosas con los compañeritos "viejos" del trabajo, pero eso lo contaré después.
La nena, que les digo, la miro DIVINA,!!!!! muy intrepida, ya tiene un repertorio de monadas que hace, que poco a poco les iré mostrando - cuando vuelvan las fotos y videos a nosotros-. Me sorprendo lo mucho de como cambia, aprende y por supuesto se independiza cada vez más... nuestra bebé poco a poco va dejando de serlo.
El martes próximo, entrará a una nueva guardería vamos a ver que tal nos va tanto a ella como a nosotros sus papás.
Las vacaciones para la escuela aún sigue, yo voy a curso de actualizacion de tecnicas de movimiento y Don Kikis a seguir trabajandole en lo suyo, y Aldonza tendrá un cambio muy fuerte a partir del martes ella inicia formalmente su escuela ese día - cual universitario inicia antes que el calendario oficial-.
Por cierto ya estoy en el "feisbuk", no le sé mucho, ya saben que en esto de la "tecnoloyiii" no se me da nada, y poco a poco le voy investigando, TIEMPO libre es lo que requiero. Ya soy amiga de Lu, Nuri, Gerardo, Brenda, Aimée. No tengo mas que una foto, tenganme paciencia!!!!
saludos.
indira palma.

0 Dicen de esta vivencia.:

 
Template by suckmylolly.com