miércoles, 20 de mayo de 2009

S-O-L-A.

QUE LA CHINGADA y no me queda otra palabra que decir!!! estoy sola desde el 10 de mayo, esto del matrimonio es cosa difícil.
Por eso me he mantenido a raya en el blog, no quería desbocarme con comentarios de que si el fue, que si yo... y terminar haciendo mas difícil esto.
Aldonza: ahora papá y mamá están separados, aún no se si esta separación será para siempre o solo es un trance en un matrimonio en cierta forma "reciente"; pero jamás, jamás, la causa has sido tú mi niña hermosa.
Don Kikis y yo, tenemos en tiempos casi 3 años de matrimonio y según he leído en este periodo es cuando llega una fuerte crisis en la pareja, y según me han dicho otros amigos, hay crisis a los 4, 5, 6 .... y así sucesivamente.
Cuanto durará esto? Los días han pasado con un claro cambio de animico entre el dia 1 y hoy ya día 10 desde la ruptura... desde la angustia, ira, enojo, cólera, y asi, hasta el dia de hoy ya con un poco de aletargo, conformismo y negación de la situación.
Pido al tiempo: tiempo, para pensar más serenamente, para tener claridad en las acciones, en las palabras, y llorar un poquito cuando la ocasión lo amerita, he estado fuerte, muy dura según yo, pero creo que eso también me hace falta.
Clima: Lluvioso y casi todo el día nublado y frío; eso crea la atmósfera meramente depresiva


Alguien tiene la fórmula del ÉXITO matrimonial?
metro del DF, 7:30 hrs.

Espero me hayan entendido, porque me leo y creo que no dije nada.
saludos.
indira palma.

6 Dicen de esta vivencia.:

María José dijo...

Ay, si la tuviera... cuántos problemas me ahorraría!!!

Siento mucho que estés pasando por esta situación, no debe ser nada fácil, más aún con una niña tan pequeña.
Sólo puedo darte mucho ánimo en la distancia y desearte que pronto las cosas se solucionen para bien, siempre para bien.

Un abrazo.

Jessica dijo...

Ánimo Indira, acá no importan las culpas, solo el trabajar para salir adelante y que todo sea cual sea la decisión, sea para tu bien, porque estando bien tu, esta bien Andolza.

Besos.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuantas crisis mas han de pasar para darse cuenta de que el matrimonio es una falacia, o bien para darte cuenta que el dulce tormento tiene un lado hermoso y digno de disfrutar toda la vida...creo ke ninguna persona que haya estado casada lo sabe.


Se que la palabra sola, o las palabras madre soltera dan miedito, imponen pues, pero con el tiempo uno termina dandoles otra connotacion y valoras mas tu integridad emocional y la de los hijos que otra cosa.

Si lo mejor es poner tierra de por medio, solo queda ver el lado positivo y agradecer por los momentos bellos que se compartieron lo demas es basura.


sinceramente damanan

Anónimo dijo...

calma, con el tiempo todo se acomoda y las cosas vuelven a la normalidad, igual hablando se entiende la gente y creeme... NO HAY FORMULA PARA EL MATRIMONIO PERFECTO... en tdo son altibajos, a veces los amamos, a veces keremos patearlos, a veces ahorcarlos, pero una cosa si es segura... si decidimos estar juntos y tener un proyecto de vida en familia es porke algo les vimos, animo nena, eres fuerte y tienesun angel ke te cuida y juralo ke no te dejara caer...
saludos, besos y abrazos...
Ely & Bruno

PurPle dijo...

Que te puedo decir... pienso y pienso.. y trato de preguntarme si las crisis por las que yo he pasado te sirven de algo... Y sinceramente mi mente se rehusa a recordar esas epocas.. Que como se sale de eso?? con querer y fortaleza...aunque eso implique resguardar el corazon en una cajita.... hasta que se restablezca.

Yo aunque fisicamente no nos conozcamos siento tu pena, siento empatia hacia ti... y claro que se del dolor que estas hablando. Pero pasara, y te daras cuenta que en realidad, lo mas importante es tu hija y tu misma.

soledad?? uy es mi mejor o peor compa;era, hasta parece que me he casado con ella...que no te impresione... en realidad no es mas de lo que uno le puede otorgar.

Un abrazo fuerte Indira.

Gerardo y Aimee dijo...

Ay Indira, recien voy leyendo esto. No se ni como empezar. Pero si algo si me consta es que eres muy mujer y muy mama' para salir adelante. Espero que todo lo que pase o llegue a pasar, sea por el bien de los tres. Y a veces hay que darle tiempo al tiempo y ver que trae el viento....

Un abrazo bien fuerte,
-Aimee

 
Template by suckmylolly.com