martes, 5 de mayo de 2009

Juguete carisimooooo!!!

Aldonza, tiene preferencia por los juguetes caros, muy caros a veces.
Y no son caros por el costo monetario, sino por lo dificiles a veces de conseguir.
Muchas han hablado de la inversion que tienen en juguetes para bebés o lo que realmente se convierte en juguete en un niño: Lu, Nuria, Jessica, entre otras.
Cuando observo a mi hija, experimentando con algo tan sencillo como es un tubo de papel de cocina, me digo: En donde estamos los adultos? Exigiendonos, anhelando, pretendiendo tanto o aunque no lo quieras la misma sociedad asi no los exige sino estamos fritos; y me quedo callada porque podria dejar de hacerlo pero hacia que finalidad?, segregarme de la sociedad no veo como una posibilidad.



Aldonza jugando con un tubo de papel de cocina. Cuanto le duro? muchos días, cada tarde regresaba a buscarlo.

saludos.

indira palma.

9 Dicen de esta vivencia.:

Vane dijo...

jajaja me hace acordar a una que tenfo en casa que no toca sus juguetes, y juega con las ollas del bajomesada!

Aldonza esta hermosa!
Besos♥

PurPle dijo...

ciertoooo :( mi hijo tiene una repisa llena de macquenes... y juega con una espada de dos dólares.. es lo primero que busca por la mañana.

Jessica dijo...

Así es Indira, los ni;os disfrutan de lo que menos se imagina uno.

María José dijo...

Uno de los juguetes favoritos de mi hijo son las botellas de agua: grandes, pequeñas, llenas, vacías... no importa, le encantan!

Qué graciosa Aldonza con su rollo de cocina!

Besos.

Lu dijo...

Ale también juega con los tubos estos, a veces se le atraca el brazo en el tubo y grita como una loca porque no se lo puede sacar. Cuando ya se lo saco, se lo vuelve a poner!

Ojalá y nuestros hijos vivan una vida sencila y sin complejos.

Lu
Mamá de DOS chancletas

anna dijo...

Con Laia pasa lo mismo, juega más con el perro y otros cachibaches que con sus juguetes, ni modo, es como el anuncio de Mastercard ¿no?

Besos!

Mayli dijo...

Así es amiga a los niños no les interesa nada de la sociedad ellos solo juegan y se divierten, mira que yo tengo mucha experiencia jugaba con todoo menos con mis muñecas, pero esa es otra historia, Allen también juega mucho con los embaces vacíos de refrescos y con las tapitas del agua purificada.


Saludos.

Unknown dijo...

Lo que le gusta es tu cocina amiga, ya ves que las ollas y los sartes, hacerte desparrames... le encanta!
Tendrás una buena ayudante.
Besos.

Gerardo y Aimee dijo...

Es verdad. A veces le regalan el juguetote mas grande que puede haber y se entretienen con la caja de carton. Indirectamente nos estaran diciendo algo? Eso que tu bien dices, que con cualquier cosita nos entretenemos mama' no hay porque gastar en juguetes caros.

 
Template by suckmylolly.com