viernes, 1 de mayo de 2009

Donde están los niños?

El dia de ayer tuvimos que salir de casa, porque igual es 30 de abril pero tambien es fin de quincena, a hacer pagos, compras, verificar algunos asuntos... a Aldonza como es de esperarse no hay quien la cuide, salimos.

Pero donde estaban los niños?
Al igual que cientos en esta gran ciudad, en casa; protegiendose de lo que los medios y las autoridades recomiendan, pero senti muy feo, un paisaje desolador, triste y siendo 30 de abril sin niños... vi si acaso 3 y claro esta mi hija, que se inspiraba en tanto espacio: A GRITAAAAR!!!.

Que ya pase pronto esto!!!! Es cierto que a veces me quejo del chorro de gente que hay en todos lados, que las plazas comerciales parecen hormigueros, que mejor se quedaran en casa, pero asi no, no asi.

Nota: Es una plaza comercial grande, y la hora es de las 3 de la tarde, en cualquier dia del niño de cualquier otro año, esto hubiese estado a reventar.

Aqui las fotos.
saludos.
indira palma.

3 Dicen de esta vivencia.:

Mayli dijo...

Pues no se si aquí somos demasiado tercos, necios e incrédulos pero el 30 fui (sola)al súper por las compras de quincena y las plazas estaban no llenas pero si con bastantitos niños.

saludos.

anna dijo...

Yo no he pisado el super, centro comercial, pediatra, etc... desde que empezó la contingencia. Como dices, es triste que pase un 30 de Abril sin niños jugando afuera pero ni modo, nos queda esperar un poquito más, por si las moscas...

Besos!

Jessica dijo...

No había leido esta entrada, me suena a la canción de donde diablos jugaran los ni;os oooooh

 
Template by suckmylolly.com