miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy es un dia especial para nosotros: VIVA LA DANZA!!!

Para muchos es desconocido...
Hoy se celebra o se celebró el día Internacional de la Danza.
A decir verdad también para mi lo fue desconocido mucho tiempo hasta que me fui a la "escuela" de danza, y como parte de los requisitos de tu ejercicio escénico era participar en los montajes para el Dia Internacional de la Danza, en donde la ciudad se llenaba de espectaculos de todos los géneros dancisticos y lo mejor para muchos es que era gratuito.

Aqui en el DF, también de la misma manera, por supuesto con muchos mas espacios.
Este año en especial será triste, porque por las condiciones de la Influenza Porcina, los teatros, espacios culturales han cerrado hasta nuevo aviso, veré cuando se hará la reprogramación y poder mostrarles algo de como se festeja la danza.
En este momento estoy practicamente retirada, no siento mortificacion, o al menos eso parece, disfruto de un momento lindo en mi vida con mi hija.

Y también es un dia muy especial, porque al igual este dia es el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida, que estamos tan cerca y a la vez tan lejos ultimamente, pero el sabe que lo quiero mucho.

Para el próximo año, si no lo disfrutaste este año, te pones listo!!! para disfrutar de los espectaculos de DANZA que hay en este día en tu ciudad.

Aqui te dejo unos nombres de unas personas del espectáculo, que seguramente conocerás y que se dedicaron en un momento de sus carreras de lleno a la danza, quizás no sabias; sobre todo Madonna quien estudio la técnica en la que yo me especialicé de estudiante (Tecnica Graham)

Madonna
Penélope Cruz
Jean-Claude Van Damme
Alberto Estrella.
Y sin nada que ver, pero a la vez si... Aldonza con posición de ballet.

Aldonza, a la second (2da. posición)
Sin un zapato le sale mejor.


¡¡¡¡¡Viva la DANZA!!!!!

saludos.
indira palma.

6 Dicen de esta vivencia.:

NuBadi dijo...

Indira
Pues feliz día de la danza! (un poco tarde) Yo, que nunca he hecho danza solo baile, tengo la impresión de que ha de ser una hermosa fiesta de celebración del propio cuerpo.

Espero que pronto la alegría vuelva al DF.

Por cierto, hablaremos cuando la vida vuelva a la normalidad de los caballos! jaja

Mil abrazos

Nuria

Gerardo y Aimee dijo...

Feliz Dia de la Danza y Feliz Dia del Nino para Aldonza!

Jessica dijo...

Indira, que triste que no se pudo festejar el día de la danza, acá en Ensenada siempre hay el festival Danza para todos y también traen invitados especiales cuando se puede de otros paises y el espectaculo es increible.

Feliz Dia Andolza.

Mayli dijo...

pues felicidades por el dia de la DANZA aun que sea tarde.

y FELICIDADES para Oldanza por el dia del niño, oaja se la pase bien aun que sea en casita.


saludos desde Yuc.

Anónimo dijo...

HOLA: SRA. PALMA ES PLACER MEJOR DICHO ES UN HONOR LEER TUS LINEAS DESPUES DE TANTOS AÑOS COMO SE QUE LA DANZA ES PARTE DE TU VIDA QUE "VIVA LA DANZA" Y TU QUE LA DISFRUTAS TODOS LOS DIAS DEBE SER ESPECIAL. FELICIDADES.
orrostietazir@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades Indira, ojalá nos pongas un video donde salgas bailando ;)

 
Template by suckmylolly.com