domingo, 5 de abril de 2009

Aqui, otra aficionada al futbol.

Después de ver a VALERIA, y su afición a las CHIVAS me recorde también al respecto.
Aldonza, segun su papá le va a los PUMAS de la UNAM.
El primer regalito que Aldonza recibio en cuanto supieron de su existencia fue: una gorra de los Pumas para recién nacido, por parte de su tio Rodrigo.
Hoy dia tiene una sonaja, un biberon, tres uniformes * o como se llamen igualitos uno con el otro, y por supuesto un padre muy aficionado al equipo.
Cuando va a Acapulco, sufre un cambio de equipo porque alla son CHIVAS de corazón, aun no tiene su uniforme ni nada alusivo a este equipo, se estan tardando los tios y el abuelo, ehhhhhhhhh!!!.
Claro aunque cuando esto suceda también necesitemos de terapia psicologica para que la nena asuma su doble personalidad.
Unas fotitos.
Portando el uniforme "reglamentario"

Yo no quiero gritar, OLLAAAAA!!! Ahhh, ok!! Es GOYAAAAA!!!

saludos. indira palma.

4 Dicen de esta vivencia.:

Jessica dijo...

Linda, linda, linda, dile al abuelo que se apure con su uniforme de chivas. Un abrazo. No te fuiste a Acapulco? o hiciste Acapulco en la azotea?

Unknown dijo...

Jajaja, que simpática se ve Aldonza con su uniformito.
Besos.

Mayli dijo...

hay que linda la Oldanza y pues nimodos ahora que no puede opinar que le pongan lo que quieran ya de grande ni se les ocurra :)


saludos.

Gerardo y Aimee dijo...

Se ve super linda! con su uniforme de las pumas! Que bueno que nos salieron ninas, de ser ninos, no quiero ni pensar que harian estos papas!!
-Aimee

 
Template by suckmylolly.com