domingo, 15 de febrero de 2009

Yo veo una cubeta (balde), y ustedes?

Estoy casi segura que eso es lo que yo veo en este producto...

Les cuento, hace 2 semanas fue la Expo tu bb y tu, aqui en el DF, cientos de productos para bbs desde los más utiles y baratos hasta algunos caros, extraños y de poca utilidad como este.
La Tummy Tub; no quiero censurar pero a mi me parecio una CUBETA dotada de caracteristicas y virtudes Inexistentes.
La observe casi a la entrada de la Expo, al momento de anunciarla tienen también un video mostrando como usarla, y con testimonios alrededor de todo el mundo y la aceptacion de esta por quien sabe cuantos consejos de pediatras. Charlas de doctores en Alemania sobre su eficacia y su aprobacion de uso, esto en el mismo el video que tenian. Y ahi tienen a varios padres entre esos yo mirando, muchos admirados y ansiosos por comprarla yo anonadada de ver que la compraba.
Y pensé, que mala onda pr los papás que decepcion se van a llevar los compradores al llegar a su casa y mirar que es una CUBETA y lo peor aun sin asa.
Por mas que mire y mire, yo sigo viendo eso, UNA CUBETA. No se si de plano estoy muy falta de conocimientos y estoy muy atrasada en tecnología pro crianza de bbs!!!
Y el precio era lo más sorprendente, casi 30 dólares... uppss, bastante me parece!!!
¿Ustedes ven lo mismo que yo?
Pero mientras tanto, yo tengo mi Tummy Tub región 4 como decimos por aca.




saludos.
indira palma.


4 Dicen de esta vivencia.:

Carolina dijo...

Jajajajajajajajajaja... cómo es posible que alguien gaste el dinero comprando un balde para bañar al bebé???... mejor ir a un supermercado y comprarla por no más de $5.

Saludes.

La foto me matoooo!!!.

Eunice dijo...

jajjajajaja tienes razon es una tina jajaja esta mejor la tuya pirata

saludos desde Mty, N.l.

Mayli dijo...

pues efectivamente yo veo lo mismo un balde jejeje yo no gastaria tanto en una cosa asi.


saludos y que linda esta Oldi.

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Ja yo tambien la vi... y ese dia fui con mi cuñada, regresando a la casa, hicimos la prueba con una cubeta de esas grandotas, por el tamaño de mi hija, y le encanto!!! concluimos que sale mas barato plagearse la idea y hacer nuestra propia tina alemana, que ser una mami nice compra caro jeje.

 
Template by suckmylolly.com