martes, 24 de febrero de 2009

Backstage, Indira en la Televisión.

Tras leer esto, Si requieren de mi autografo, favor dejar sus datos; y yo se los mandaré con una dedicatoria personal intransferible.

No se crean!!!
Pues si, en el programa para el que trabajo CONARTE A.C., se están realizando a su vez también programas educativos con EDUSAT que es el canal educativo aqui en México.

Y yo un poquito nerviosa, una cosa es que uno le de clases a los niños y se explaye; y otra es que quede grabado para la posteridad y que tus estrategias de trabajo sean la guía para otros maestros en muchas comunidades en el país que se rigen por el sistema de Tele-educación. Es harta responsabilidad.

Aun no sé como es la logística de los programas, pero estoy dentro de los diseñados para alumnos de 4to y 6to grado, es lo unico que se!!! no se cuando se transmitirán ni como, nada!!! igual y yo ando presumiendo y las cápsulas que yo grabé son las únicas que quedan fuera.

Son programas de creación, casi, casi, casera... a una cámara, pero con muy buen proceso de edición.

El salón que observan es MI salón de danza, dentro de la escuela que me asignaron este año escolar, es lindo el espacio y de los mejor acondicionados para dar clase dentro del programa.

Nuevamente vuelve la envidia a estos niños, antes que se filmarán los programas, se les hizo entrevista que quedarán como testimonio dentro de los mismos , y mientras yo les decia que no se pusieran nerviosos con la cámara, que se comportarán igual que todos los días; Ellos me contestan: No se preocupe maestra ya sabemos como es esto, llevamos ya varios programas grabados.

Aqui unas fotos del backstage


Verificando las luces


Revisando el guión

Mis alumnos practicando los pasos.

saludos.

indira palma.

6 Dicen de esta vivencia.:

Mayli dijo...

hay Indira pues mandame el mio eeee antes que te llegue la fama y te olvides de nosotros jejejeje, es una experiencia nueva y me imagino que te divertiste mucho.

saludos

Gerardo y Aimee dijo...

Que chevere! Pues yo quiero un autografo! Donde hay que formarse? ;)

Felicidades Indira!!!!

Unknown dijo...

Toda una super star!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Felicidades mi famosa amiga!

Esto que haces es una forma maravillosa de ayudar a muchos niños.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

KL@U dijo...

HOLA LLEGUE ACA POR LU TE DEJOP UN ABRAZO Y MUY LINDO BLOG!!
TE ESPERO EN EL MIO....

Indira Palma dijo...

Gracias a todas por sus comentarios.

Kl@u, ya paso a leerte.

saludos.
indira palma.

 
Template by suckmylolly.com