lunes, 27 de octubre de 2008

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, MIL FELICIDADES!!!

(Para publicarse originalmente el 19 de octubre de 2008)
Pasaron 2 segundos para que todo tu ser cambiará.
...2 minutos para que tu familia supiera que algo malo, muy malo había sucedido.
...2 días para que tu madre pudiera dar contigo, no saber donde estabas debio haber sido la espera mas terrible, y saberlo también.
...2 semanas para que el estado de salud pasara de critico a estable.
...2 meses para que volvieras a sentarte.
y 2 años para que tu vida volviera a ser normal.
Hoy hace 7 años sucedio tu terrible accidente de tránsito, sé que muchas cosas cosas pasaron a partir de entonces y yo no estaba presente( ni siquiera nos conociamos), que tu familia se mantuvo con el alma en hilo y nunca, nunca perdio la fe en que saldrías de esta dura experiencia.
Que a partir de entonces el mapa de tu cuerpo cambio radicalmente, que pasaste por 14 cirugías (entre de funcionalidad y estéticas) para que la normalidad de tu cuerpo fuera lo mejor posible. Que pasaste por crisis emocionales muy fuertes, que yo nunca conoceré la magnitud de esto, y que Alethia tu novia en aquel momento nunca "se rajo" pues se mantuvo siempre a tu lado.
Y que Dios, jamás te soltó de su mano.
Ambos lucimos una muy evidente cicatriz a la altura de la cadera, la mia para que mi hija naciera, la tuya; para poder unir los pedazos en que quedo tu cadera tras el accidente, que "chingones" son los medicos, no creen?
Hoy hace 7 años te llegó una segunda oportunidad, y hoy precisamente hoy nuestra hija Aldonza esta cumpliendo 5 meses de edad, también.
Felicidades, por tu otro cumpleaños, tienes 7 añitos en tu segunda vida; y solo queda una cosa...DISFRUTAR. TE AMOOO MUCHO CARIÑO.
saludos.
indira palma.

0 Dicen de esta vivencia.:

 
Template by suckmylolly.com