domingo, 5 de octubre de 2008

Indira on diet

Nunca he sido de grandes proporciones que digamos, puede decirse que mi única época de llenita fue cuando estudiaba la secundaria que llegue a pesar 57 kg (127 lb)

Claro esta que cuando estuve en el Conservatorio de danza llegue a pesar menos, mucho menos, pero eso no lo comentaré en este blog por respeto a mí, y a las personas que tienen la intención de estudiar danza de manera profesional (lo olvidé definitivamente).
Con el embarazo, obviamente subi de peso pero mucho mas de lo que se debiera (18kg), he puesto mi empeño y retire con el parto, la lactancia y ejercicio 12 kg, pero aún quedan 6kg que exorcisar de este cuerpo.
Mi peso hoy es de 58.1 kg (128 lb), se dice que los últimos kilitos son los más difíciles de retirar y para lograrlo fui con una nutriologa. Esta médico es súper recomendada, y hemos visto sus resultados con familiares de mi esposo y amigos.
A ver que tal nos va. Cada semana les iré diciendo como me va y si ha habido resultados positivos (kilos menos).
Y les comento mi dieta, no es precisamente la más atractiva, pero espero y de resultados, Don Kikis decidio también llevarla conmigo con ciertas diferencias. La duración es de una semana y la próxima cambiará y asi hasta llegar al peso ideal, al lograrlo te da un dieta de mantenimiento.
He aqui la dieta.
Al despertar: 1 yogurth natural + 1 cucharadita de aceite de olivo.
Desayuno: 1 taza de leche descremada.
1 taza de fruta
1 rebanada de pan tostado con margarina.
1 rebanada de jamón de pavo.
Agua, café o té sin azúcar.
Media mañana: 1 taza de papaya + 2 almendras crudas.
Comida: 1 taza de sopa de verduras
1 taza de verduras (al vapor, crudas como desee)
1 bisteck asado.
1/2 aguacate mediano.
Agua, café o té sin azúcar.
Media tarde: 1 taza de yogurth + 1 barra de amaranto.
Merienda: 1 taza de leche descremada.
1 taza de verduras con queso tipo Oaxaca.
1 gelatina.
Agua, café o té sin azúcar.
Cena: Mismo que al despertar.
Todo está perfecto a excepción de la papaya :(... , pero ya encontré la solución, la pico en pedacitos la muelo en la licuadora con un poco de agua y me la tomo rápido de un solo trago.
Y como anecdota, al salir de la consulta y irla leyendo con Don Kikis, se limito a decirme (muy serio):
- Todo está bien, pero va estar dificil encontrar eso de -mismo que al despertar-, porque no se donde lo venderán. JAJAJAJAJA. (sin comentario)

saludos.
indira palma.

4 Dicen de esta vivencia.:

anna dijo...

¡Hola Indira!

Alguna vez había pasado por tu blog pero no me dió tiempo a escribir. Ahora, con un poco más de calma aprovecho para felicitarte porque me gusta mucho tu blog [ahora mismo te agrego a mi lista de consentidas]. Te estaré leyendo periódicamente.

Suerte con el reto!

Besos!!

Anónimo dijo...

Si suerte con la dieta

Anónimo dijo...

Dieta? No! qué pereza.
Pero no querida no te dejes llevar por mi ociosidad y sé constante, no pierdas la voluntad!

Cuéntamos cómo te va, a ver si yo hago lo mismo. Ando flacota pero con algunos execesos en partes "claves" de mi haaaarrrmoso cuerpo :P

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Pues muchos ánimos sobre todo, yo no he podido bajar los ultimos 4 kilos, pero ni me desespero porque como ya quiero embarazarme de nuevo ni al caso...
Ya le dí duro a la dieta así que mejor me doy mis gustitos sin exagerar. De todas formas si tú ya estás harta de esos kilitos a darle duro a la dieta junto con el ejercicio que así se bajan más rápido.
Suerte!

 
Template by suckmylolly.com